RUTH CODERCH

Soy la Ruth y llevo toda la vida haciendo de bibliotecaria, ha sido mi gran vocación y me ha aportado muy buenas experiencias y aprendizajes, pero… soy una persona muy inquieta y a quien le gustan los cambios y los aprendizajes, y hace unos años me sentí atraída por el Reiki y por la energía y decidí formarme en esta disciplina. Cosas de la vida (la maternidad) nunca hice sesiones de Reiki a personas que no fueran de mi familia.

Durante un montón de años he estado haciendo trabajo de desarrollo personal, buscando y moviéndome por diferentes disciplinas y propuestas terapéuticas, creciendo como persona, descubriendo aspectos de mí y de la vida que desconocía, hasta que descubrí la activación de la energía Kundalini (bueno, quizás no la descubrí yo, sino ella a mí), que me cautivó, fue un amor a primera vista.

El 2023 me formé como facilitadora de AKA (Activation Kundalini Academy) en la activación de energía Kundalini y siento que el universo me está mostrando el camino hacia aquello que he venido a hacer en esta vida: acompañar a las personas en sus procesos desde el amor.