
Enfermera, Instructora de Tantra, Profesora de Sensual Dance, Doula de la Muerte.
Con la menopausia, una etapa preciosa de cambio vital, empecé a interesarme por los temas tabú de esta sociedad. Necesitaba profundizar en la manera de vivir la sexualidad y la muerte. Tenía que haber algo más de lo que ya sabíamos. Así que empecé a estudiar y practicar danza sensual (formación con Marta Muñoz), con la que comencé a conectar con mi cuerpo de una forma más profunda. El cuerpo me pedía aprender más sobre sexualidad, amor y consciencia, por lo que empecé a estudiar tantra (formación con Sol Villar) y a participar en distintos talleres, retiros y cursos sobre el placer femenino…
Y la muerte —esa palabra tan mal sonante hoy en día— y su rechazo social, me llevaron al camino de la Doula (de la mano de Gemma Polo y Sophia Style) para promover una nueva cultura de la muerte, un rito de paso que merece dignidad, amor y una nueva mirada.
En el fondo, la vida está llena de pequeñas muertes; el tantra también es una oda a la muerte: dejar morir aquello que no expande nuestra consciencia.
Actualmente trabajo como enfermera y doy clases de Sensual Dance utilizando técnicas y claves del tantra.
